¿Dónde está mi pedido?
Atención al cliente
y preguntas frecuentes

Cuenta

Conéctate con tu dirección de correo electrónico y contraseña o crea una cuenta nueva
Cuando cierres la sesión, todos los proyectos que no hayas guardado se eliminarán de la cesta por motivos de seguridad.

Descubre nuestros métodos de pago

Todas opciones de pago para poder realizar un pedido en CEWE
El logotipo de Visa, un proveedor de tarjetas de crédito y servicios de pago, muestra la palabra 'VISA' en azul. La imagen muestra el logo de CEWE, que es azul oscuro, morado y verde, con el texto 'CEWE' en blanco.

Tarjeta de crédito VISA

Para el pago con tarjeta de crédito aparecerá el formulario de pago de nuestro proveedor certificado de servicios de pago. Se solicitará tu número de tarjeta de crédito, la fecha de vencimiento y el código de verificación de la tarjeta (CSV) que consta de tres cifras. En el formulario de pago encontrarás ayuda sobre el código de verificación de la tarjeta. Los datos de la tarjeta de crédito solo son necesarios para la tramitación del pedido; no se almacenan en el servicio fotográfico. Te recordamos que CEWE sólo reserva el importe en el momento de hacer tu pedido. Hasta que el producto no sea enviado, no se procederá al cobro efectivo del importe de esa reserva.

Logotipo de Mastercard con círculos rojo y naranja. El logo de Maestro, con dos círculos superpuestos en rojo y azul y la palabra

Tarjeta de crédito Mastercard

Para el pago con tarjetas de crédito Mastercard y Maestro, se mostrará el formulario de pago de nuestro proveedor de servicios de pago certificado. Se te pedirá el número de tu tarjeta de crédito, la fecha de caducidad y el código de seguridad (CSV) de 3 dígitos. Los datos de la tarjeta de crédito sólo son necesarios para procesar el pedido y no serán almacenados por el servicio fotográfico. Te recordamos que CEWE sólo reserva el importe en el momento de hacer tu pedido. Hasta que el producto no sea enviado, no se procederá al cobro efectivo del importe de esa reserva.

La imagen muestra el logo de PayPal en azul y turquesa con texto.

PayPal

Para el servicio de pago online de PayPal aparecerá una ventana específica (conexión cifrada con SSL). Introduce tu dirección de correo electrónico y tu contraseña para iniciar sesión en tu cuenta de PayPal y, a continuación, confirma el pago. El cargo en tu cuenta de PayPal se realizará durante la tramitación del pedido. Puedes abrir una cuenta de PayPal en: https://www.paypal.com/es Te recordamos que CEWE sólo reserva el importe en el momento de hacer tu pedido. Hasta que el producto no sea enviado, no se procederá al cobro efectivo del importe de esa reserva.

Logo de American Express en azul con texto blanco.

Tarjeta de crédito American Express

Para el pago con tarjeta de crédito American Express, se muestra el formulario de pago de nuestro proveedor de servicios de pago certificado. Se te pedirá el número de tu tarjeta de crédito, la fecha de caducidad y el código de seguridad (CSV) de 3 dígitos. Los datos de la tarjeta de crédito sólo son necesarios para procesar el pedido y no serán almacenados por el servicio fotográfico. Te recordamos que CEWE sólo reserva el importe en el momento de hacer tu pedido. Hasta que el producto no sea enviado, no se procederá al cobro efectivo del importe de esa reserva.

Logo de Google Pay, un servicio de pago digital. Logo de Apple Pay sobre fondo blanco

Google Pay y Apple Pay

Para todas las transacciones de Apple Pay y Google Pay, tienes que iniciar sesión en tu servicio de pago. Un clic es todo lo que necesitas para pagar tu pedido. El importe se cargará en tu cuenta a medida que se procese el pedido.

Las devoluciones de dinero tardarán varios días en hacerse efectivas. Es posible que veas en tu cuenta bancaria un cargo de CEWE, pero no te preocupes, es solo una retención de dinero que tendrás en tu cuenta de nuevo lo antes posible.